viernes, 13 de febrero de 2015

Aracena (Febrero 2015)

Sevilla - Aracena (100 km); Camping Aracena Sierra
Camping Aracena Sierra

     Después de mucho tiempo volvemos a uno de nuestros lugares preferidos, donde hemos pasado inolvidables momentos en compañía de amigos y familiares, sobre todo un periodo de nuestra vida, 2 inviernos, en los que prácticamente íbamos casi todos los fines de semana, hiciera el tiempo que hiciera, con los niños pequeños, como disfrutaban.

     Después de tanto tiempo como estuvo cerrado, cuando lo reabrieron tuvieron que invertir una gran cantidad de dinero en dejarlo por lo menos como estaba, no pudiendo invertir en mejorarlo, sobre todo en los servicios, en los que tendrían que invertir mucho para que por lo menos fueran decentes.

     Lo mejor del camping es el entorno, casi inmejorable, en plena Sierra de Aracena, a tan solo 3 km del pueblo. Muy cerca de Sevilla, desde el parking tan solo tardamos 1:15 horas, las parcelas son amplias, en temporada baja muy poca afluencia, con lo que no hay problemas de espacio y tranquilidad (siempre y cuando los fijos se comporten, hemos tenido algunas experiencias negativas con ellos). También mencionar en este apartado la amabilidad y el buen trato de sus dueños.

     Lo peor, por supuesto los servicios y el precio, no aceptan ningún bono-tarjeta descuento de temporada baja, por ejemplo 2 adultos, coche, caravana y electricidad 27,50€/noche, cuando con la tarjeta ACSI no pasaría de 16-17€. En su descargo decir que no son exigentes con la hora de salida del camping, te puedes quedar tranquilamente hasta la tarde para salir.

     Cuando llegamos el sábado el tiempo estaba regular, después de instalarnos nos fuimos a comprar el avituallamiento ibérico y a almorzar, tardecita de relax y lectura y nochecita de pelicula con una buena cena a base de productos de la zona y una buena botellita de vino.

     Amanecemos con un día fantástico, sol y no mucho frío, aunque de noche tuvo que hacerlo, el coche amanece con una buena capa de hielo. Después de un buen desayuno salimos al campo para dar un buen paseo, el que más disfruta por supuesto es Padi, le faltó tiempo para meterse en el agua, no paró de correr en todo el tiempo, hasta él hecha de menos estas salidas.










     Después del paseito tocaba tapeo con una buena cerveza alemana al sol hasta la hora del almuerzo a base de planchita de carne ibérica.

     Lectura y descanso al sol hasta la hora de recogida y despedida delo camping, fin de semana corto pero necesario para recargar pilas para el día a día.

2 comentarios: